Acabé mi curso

Hoy, hace una semana que acabé el curso, para obtener el certificado de profesionalidad de desarrollo aplicaciones con tecnología web. Ya sólo me quedan las prácticas, que haré con tres de mis compañeras en una empresa, que de momento desconocemos.

Os cuento esto porque ahora tendré más tiempo y podre retomar la actividad del blog que deje aparcado, a favor del otro, Porque Leo Lo Que Quiero, que lance en verano, y sigue siendo fuente de anécdotas, alegrías y demás.

Tengo varios proyectos en la cabeza e iré desarrollándolos poco a poco, porque sabiendo que voy a disponer de más horas, se me agolpan todas las ideas en la cabeza y primero debo organizarme.

Así  que actualizaré  este blog,  le daré una vuelta y añadiré alguna que otra cosilla, para refrescarlo. No os asustéis.

Os seguiré contando las anécdotas de mi aventura en la web, para que no sea yo, la única que se ríe, pero eso será la semana que viene.

Hasta entonces os enseño unas fotos de mis compañeros en la feria Eshow y en una charla a la que asistimos en el vivero de empresas de Móstoles.

curso-desarrollo-web-Feria-Eshow-2014

Feria Eshow 2014

 

Jornada sobre LSSI

Jornada sobre LSSI

Deja un comentario