Un añito

Esta mañana mientras escribía en la página de la aventurera, para actualizarla, me he percatado de que casi no nos damos cuenta del tiempo. De lo rápido que pasa y de lo fácil que es quedarse colgada en este mundo de la red.
Cuando me mostraron este mundo,  lo que más me llamó la atención, fue la inmediatez de la web, todo es en un segundo. Según viene, se va.
Comencé mi aventura haciendo un curso para aprender a hacer pg. Web estáticas sin darme cuenta estaba enredando con mi página del facebook “Porque Leo Lo Que Quiero”, va a cumplir un año el día 18 de noviembre. Después mi blog mientras hacía el curso para obtener el certificado de desarrollo web.
Mi primer post en Pllqq.

Mi primer post en Pllqq.

Resulta que en dos años la Mónica a la que le daba pánico la red, puede hacer y diseñar páginas web dinámicas, gestionar redes sociales… Y ha acabado con dos blogs. Uno de ellos con entradas diarias. La pg. Del facebook, twiter. Con mi página web personal “en curso” y un proyecto con mi amiga Mónica Ruiz en el que mezclamos lo que mas nos gusta la web y los dibujos.

Todos los proyectos están en marcha, avanzando poco a poco, con paso firme, retocando y actualizando.
Estoy pensando hasta el cambiar las secciones del blog e incluir en este, “El mensaje del día”.
Es un apartado que tiene como finalidad mostrar una visión positiva de todos los aspectos de la vida, hasta de la muerte.
Los elaboro por temas, uno cada semana, selecciono Frases celebres y las coloco en imágenes retocadas por mí.

Deja un comentario