4gatosMadrid.org

4gatos

4gatosMadrid.org es una asociación felina, que, por el aumento de volumen de su trabajo, necesitaba una web, que les ayudara a atender sus necesidades, hasta entonces les bastaba con las rr.ss. en las que son muy activos, pero necesitaban más.


Por mediación de Cristina Fernández Cepero, una de las fundadoras de la organización, les ofrecí la opción de wordpress como solución.
Ellos necesitaban una página viva, totalmente actualizada, que pudieran manejar y modificar de forma rápida y fácil.
Después de escuchar sus necesidades y mostrándoles las posibilidades que les ofrece WordPress, diseñé la página según los contenidos. Repartiendo los apartados en páginas estáticas y categorías del blog, de forma que puedan convivir juntas en un mismo home, navegando por el mismo menú, sin molestias para los usuarios.

captura-4gatos

El usuario navega por el home, pasando del blog, a las paginas estáticas sin apenas darse cuenta, lo único que lo delata, es la diferencia del diseño, ya que las barras laterales tienen distinto contenido y posición dependiendo, de si es página estática, mostrará publicidad propia y de terceros y un menú específico en el que se muestra las opciones para ayudar a la organización.

captura-4gatos2-monicAirado.es

El diseño del blog es a la inversa, además de incluir en la barra lateral opciones propias de los blog como: las entradas más vistas, comentarios, suscripciones…
captura-4gatos3-monicAirado.es

Sigo trabajando en la página, de hecho, no la voy a dejar, voy a colaborar con la organización, llevando su mantenimiento, trabajando mano a mano, con Toni, su Community Manager.

Deja un comentario