¡Un proyecto más terminado! Nikkirunners.es

home

En estos meses de atrás, he estado trabajando en varios proyectos, este es uno que aún está por retocar, porque ya está en red, desde el día 25 de diciembre.

Fue el regalo de Papa Noel de mis compañeros del Club Elemental Nikkirunners.

El club tenía la necesidad de crear una fuente de información oficial, rápida y organizada; donde darse a conocer, promocionarse y publicar todos los eventos en los que participa el Club y sus socios.
Por este motivo pensé en el formato de WordPress, ya que es una plataforma, con diversos formatos, donde se gestiona de forma fácil y rápida todos los contenidos y lo puede hacer cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

Nos pusimos a ello, y con la ayuda de David Gala y Noelia Benítez creando contenido. Hemos conseguido que nuestro Club tenga su propia página, conectada a las rrss. tan apreciadas por nosotros.
El sitio tiene páginas estáticas donde está la información general del club donde se explica lo que hacemos y como lo hacemos. Los patrocinadores tienen su hueco, con enlaces a sus propias páginas, y como no, nuestra galería oficial.

El blog compartimentado por categorías, que muestran las actividades que se realizan, a las que se accede por el menú principal…

Menú
El club necesitaba compartir información exclusiva para socios, en la que ellos pudieran interactuar añadiendo sus datos personales para las inscripciones a carreras, descargarse fotos de las carreras en las que participaban, recibir los entrenamientos…
Para cubrir las necesidades del Club, instalé varios plugins en el portal. Uno que limitara el acceso a las páginas con información sensible, para que solo los socios, registrados previamente, pudieran ver esas páginas y otro que permitiera a los socios, ya inscritos, a registrarse (Loguearse) con un diseño original y personalizado en forma de telón.

Faldón página Nikki Monicairado.es

Y todo lo que se nos pueda ocurrir, ya que es una página viva y activa como nosotros
los Nikkirunners.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.